Curso Londres 2017

Curso de verano de dos o tres semanas de duración en Londres (barrio de Sutton), durante el cual, los estudiantes conviven con una familia inglesa y asisten a clases en el colegio inglés en uno de los colegios más prestigiosos de Londres.

  •  Justificación

    Las ventajas de hablar uno o más idiomas son incuestionables. Desde un punto de vista personal, el idioma es una herramienta necesaria para entender otras formas de experimentar la realidad, relacionarnos y enriquecernos culturalmente. Desde un punto de vista profesional, el manejo de una lengua extranjera nos facilita la tarea de encontrar un empleo, estudiar y viajar a otros países.

    La Unión Europea indica que el aprendizaje de idiomas es necesario porque
    - contribuye a crear comunidades tanto entre las personas como entre las naciones y es fundamental para la convivencia en una Europa multilingüe y multicultural.
    - las empresas necesitan personal multilingüe para emprender actividades mercantiles por toda Europa y el resto del mundo.
    - el manejo de varios idiomas por parte de la población de un país impulsa su desarrollo económico y social.

    Y-English responde a esas necesidades ofreciendo una formación de calidad para jóvenes desde los 12-21 años.

    Ofrecemos a tus hijos un magnífico CURSO DE VERANO PARA JÓVENES DE 12 A 21 AÑOS EN LONDRES basado en un programa intensivo y una metodología eminentemente práctica cuyo objetivo es que los alumnos sean capaces de comunicarse en inglés.

    •  Programa

      Queremos que vuestros hijos hablen inglés y aprovechen su estancia desde el punto de vista lingüístico y cultural. Para ello os ofrecemos:

      - un buen destino: LONDRES (Sutton),
      - uno de los mejores colegios privados de Londres con magníficas zonas ajardinadas y modernas instalaciones donde desarrollar nuestras actividades académicas y complementarias,
      - ProgramaTRES SEMANAS
      - Salida: Por determinar .
      - Regreso: Por determinar

      - ProgramaDOS SEMANAS
      - Salida: Por determinar .
      - Regreso:: Por determinar

      - 4 clases diarias, de lunes a viernes, con profesorado nativo especializado en la enseñanza y el aprendizaje de inglés como lengua extranjera.
      Estas irán principalmente destinadas al desarrollo de la competencia comunicativa, haciendo hincapié en las destrezas comunicativas orales (comprensión y expresión oral).

    •  Prueba de nivel

      Previo a la realización del curso, nuestros alumnos realizarán un test online y una prueba oral para determinar su nivel de inglés.

    •  Assembly

      Todas las mañanas, de lunes a viernes, antes de comenzar las clases, de 9 a 9.15 horas, nos reunimos para explicar el programa del día, resolver cualquier cuestión que se pueda plantear y leer las sugerencias y mensajes de nuestra letterbox, un buzón donde los alumnos envían mensajes y sugerencias a cualquier persona del grupo o de la organización.

    •  Trinity Exam

      El Certificado del Trinity, es uno de los diplomas reconocidos a nivel internacional y es uno de los incluidos dentro del Marco Europeo de las Lenguas. Consta de 12 niveles. Durante el curso, se prepara a los alumnos, partiendo de su nivel para superar las pruebas de habilidades comunicativas y de escucha, concretamente se preparan para la obtención del GESE (Graded Examinations in Spoken English) que demuestra el grado de destreza del candidato para entender y hablar. El examen, consiste en una entrevista individual con un examinador nativo del Trinity College de Londres.

      Y-English es un centro registrado para realizar las pruebas del Trinity

      Sólo podrán realizar el examen los alumnos que hayan elegido la opción de TRES semanas

    •  Alojamiento

      Un aspecto fundamental para un buen aprendizaje, es la inmersión en la familia, que permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases. Nuestras familias, que hospedan a los alumnos en parejas, son seleccionadas cuidadosamente, y merecen obviamente toda nuestra confianza. Ofrecen a los alumnos confort y cariño, y participan en las actividades que les proponemos, lo que fortalece el diálogo y la buena convivencia. De hecho, la gran mayoría de los alumnos que vuelven piden quedarse de nuevo con la misma familia.

    •  Comidas

      El desayuno se hace en casa con la familia anfitriona. La comida tiene lugar en el restaurante del colegio todos los días, excepto los miércoles y sábados que son los días de excursiones y las familias preparan un picnic. Antes de que comience el curso, se facilitan los menús a los alumnos y a sus familias anfitrionas.

      Es muy importante especificar las posibles alergias y requerimientos dietéticos. Durante el recreo, todos los días, excepto los miércoles, que se ofrece un midmorning tea , los alumnos tienen a su disposición la cantina del colegio.

    •  Break (recreo) y Midmorning Tea

      Después de la segunda hora de clase, se hace un pequeño recreo. Durante el recreo de los miércoles, día en que por la tarde se realizan actividades en la city, se ofrece a los alumnos un desayuno preparado y servido por la organización. En este desayuno o midmorning tea, ofrecido como buffet, podrán tomar leche, zumos, leche con cacao, tostadas con mantequilla, aceite de oliva y tomate, fiambres y repostería inglesa. Los adultos y profesores podrán beber también café y té.
    •  Birthdays

      Si algún alumno cumple años durante el curso, le organizamos una pequeña celebración (tarta+desayuno+detalle) durante el recreo
    •  Seguros: Médico y Accidentes & Responsabilidad Civil

      Todos los alumnos viajan con un seguro médico y de Accidentes y una póliza de responsabilidad civil. Se facilitará copia de este seguro a los padres que lo soliciten.
    •  Transporte

      Salidas desde España en avión. Los vuelos y el transfer, van incluidos en el precio con una maleta de 20kg más un equipaje de mano. Antes del viaje se especifica la normativa, requisitos y medidas de seguridad que exige la compañía. Los alumnos siempre viajan con Pasaporte y DNI. Todos los desplazamientos en el Reino Unido se incluyen en el precio (bus, metro, tren). Una vez en Londres, se facilitará a los asistentes al curso una tarjeta individual (Oystercard) para utilizar el autobús. Esta tarjeta está incluida en el precio.
    •  Precio

      PRECIO DEL CURSO DOS SEMANAS = Por determinar
      PRECIO DEL CURSO TRES SEMANAS = Por determinar
      Estos precios incluyen:

      Billete de avión ida y vuelta*.
      Transfer en Londres.
      Estancia en parejas en familias inglesas.
      Pensión completa (Desayuno, Comida, Cena)
      Servicio de lavandería.
      Transporte en Londres (Bus, metro, tren)
      4 Clases diarias (lunes a viernes).
      Material didáctico.
      Midmorning tea (miércoles).
      Celebración de cumpleaños.
      Talleres en inglés (teatro, filmación de película, baile...).
      Variedad de actividades deportivas (piscina, tenis, fútbol, baloncesto, gimnasio...).
      Material deportivo para practicar los deportes (raquetas, balones, protecciones...)
      Salida a la bolera los martes.
      Salida de compras los jueves después de las actividades.
      Excursiones día completo los sábados.
      Prueba de nivel oral antes de la salida.
      Tarjeta Oyster Card para el transporte en UK.
      Servicio de acompañamiento para los más jóvenes.
      Ordenador personal para cada alumno en el colegio.
      Cantina en los recreos.
      Seguro médico y de accidentes
      Seguro de responsabilidad civil
      Entrada para un musical.
      Examen Oficial del Trinity College (sólo para la opción de 3 semanas)
      Certificado de asistencia.
      Fotos online durante el curso.
      Tarjeta Giffgaff precargada con 5 libras
      Video recuerdo del curso.
    •  Condiciones de inscripción

      1ª. Aceptación del programa, mediante la firma de un contrato entre Y-English y el responsable legal del alumno o la aceptación online de las mismas.
      2ª. Precio y forma de pago:
      Curso de 2 semanas Londres 2017: Consultar precio.
      Curso de 3 semanas Londres 2017: Consultar precio.
      Se entregarán 650€ com reserva de plaza y la cantidad restante cuando mejor les convenga. Fecha límite del pago final: 30/05/2017.
      3ª. Sistema de pago o ingreso: En efectivo o por transferencia bancaria:

      PEDRO DE ALBA Y VEGA
      cuenta número: ES12 0239 2072 4900 5510 3220 (EVOBANCO)


      - Al hacer el ingreso, indicar nombre y apellidos del alumno y destino (Londres 2017)
      - Tras hacer el ingreso, enviar e-mail con copia del resguardo de ingreso a pedro@y-english.com o copia por correo postal a: Pedro de Alba y Vega Av/ Libertad, 8. 11º-H. Murcia 30009.

      4ª. Inscripción y recogida de datos: Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos, realicen la inscripción desde el enlace siguiente y sigan las indicaciones que se les facilitan en http://y-english.com/preinscripciones.php

Para más información, no dude en contactar con nosotros telefónicamente o vía email.


Contacto Telefónico

Acceso Clientes