Curso BRISTOL 2019

JUSTIFICACIÓN

Las ventajas de hablar uno o más idiomas son incuestionables. Desde un punto de vista personal, el idioma es una herramienta necesaria para entender otras formas de experimentar la realidad, relacionarnos y enriquecernos culturalmente. Y-English responde a esas necesidades ofreciendo una formación de calidad para jóvenes desde los 12-21 años. Ofrecemos un magnífico curso basado en un programa intensivo y una metodología eminentemente práctica cuyo objetivo es que los alumnos sean capaces de comunicarse en inglés.

Pedro de Alba, profesor de inglés, catedrático en la Escuela de Arte y profesor asociado de la Universidad de Murcia, lleva más de quince años organizando cursos de inglés en Reino Unido. Con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés y en cursos de idiomas en el extranjero, organiza un curso anual, que se diferencia de los que ofrece el mercado por su gran calidad y profesionalidad en todos los detalles.

El programa del curso se basa en tres OBJETIVOS

• Que los alumnos disfruten de una experiencia enriquecedora y divertida.
• Que la estancia en Inglaterra sea aprovechada al máximo, y que los progresos sean tangibles.
• Que los padres puedan estar tranquilos, sabiendo que sus hijos están bajo la responsabilidad de un equipo humano de profesionales cualificados.


DESTINO: BRISTOL- INGLATERRA REINO UNIDO)

Bristol, es una de las principales ciudades de Inglaterra (Reino Unido). Situada al suroeste de Inglaterra, Bristol es un condado residencial, tranquilo y seguro con gran cantidad de zonas ajardinadas y una magnífica zona comercial. Todas estas características permiten que esta zona sea considerada como uno de los mejores lugares para vivir de Gran Bretaña.

COLEGIO: BRISTOL REDMAIDS' HIGH SCHOOL

RedMaids' High School está considerado uno de los mejores colegios privados de Bristol rodeado de magníficas zonas ajardinadas, campo de cricket, gimnasio, piscina, pistas de tenis, canchas de baloncesto, amplias salas de ordenadores, teatro, cantina, comedor, cocinas propias y estupendas aulas dotadas con la tecnología más puntera.

DURACIÓN DEL CURSO:

TRES SEMANAS.
Salida domingo 7 de julio de 2019.
Regreso: domingo 28 de julio de 2019

CLASES: 4 clases diarias de lunes a viernes

Cada mañana, después del Assembly (asamblea matinal) se imparten 4 clases con un recreo a mitad de mañana. Conscientes de que habitualmente en España los alumnos tienen pocas oportunidades de expresarse en inglés, y que sus conocimientos son más teóricos que prácticos, se hace hincapié, principalmente, en la comprensión y la expresión oral. Además, cada alumno desarrolla un proyecto personal, sobre un tema de su elección, y lo presenta oralmente al final de las tres semanas - o bien a un examinador del Trinity College, (si se presenta al examen oficial), o bien a uno de los profesores, (si ha elegido nuestro examen interno). Y-English es un Centro Examinador Autorizado de Trinity

TALLERES: Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Por la tarde, se proponen talleres y actividades, desarrolladas únicamente en inglés. Estos talleres son realizados por profesorado especialista y supervisados por sus profesores-tutores. En estos talleres, los alumnos preparan, obras de teatro y canciones o trozos de musical, que representarán al final del curso delante de sus familias anfitrionas. Se les propone igualmente la realización y filmación de una película en inglés que se llevarán a casa para disfrutar con sus familias.

DEPORTES: Lunes, Martes y Viernes

Después de los talleres, los alumnos realizan hora y media de deportes, gymkhanas y/o juegos tradicionales, siempre acompañados de sus profesores y del personal especialista. Los alumnos pueden elegir entre una gran variedad de deportes como bádminton, fútbol, baloncesto, tenis, atletismo, ping-pong, hockey hierba, rugby o cricket.

MARTES NOCHE: Night Out

El martes por la noche se realiza una salida con el grupo a la bolera, al cine o a otra actividad lúdica. Los alumnos cenan con el picnic que les ha preparado su familia. A las ocho y media, las familias recogen a los alumnos.

MIÉRCOLES: Museos y actividades en Bristol

Los miércoles vamos a visitar museos y realizaremos actividades en el centro de Bristol. Con el fin de fomentar la participación activa de los alumnos, organizamos actividades tipo Treasure Hunt (caza del tesoro), cuyo objetivo es buscar las respuestas a pistas que se les dan. Para ello, entre otros, deberán dirigirse al personal de los museos en inglés para que les indiquen dónde encontrar las respuestas.

ALOJAMIENTO: En familias inglesas.

Un aspecto fundamental para un buen aprendizaje, es la inmersión en la familia, que permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases. Nuestras familias, que hospedan a los alumnos en parejas, son seleccionadas cuidadosamente, y merecen obviamente toda nuestra confianza. Ofrecen a los alumnos confort y cariño, y participan en las actividades que les proponemos, lo que fortalece el diálogo y la buena convivencia. De hecho, la gran mayoría de los alumnos que vuelven piden quedarse de nuevo con la misma familia.

COMIDAS: Desayuno y cena en casa. Comida en el Colegio. Picnic días de excursión.

Los alumnos desayunan con su familia anfitriona todos los días. La comida se hace en el restaurante del colegio todos los días, excepto los miércoles y sábados que son los días de excursiones y las familias les preparan un picnic. Antes de que comience el curso, se facilitan los menús a los alumnos y a sus familias anfitrionas. Es muy importante especificar las posibles alergias y requerimientos dietéticos, para tenerlas en cuenta a la hora de preparar los menús. Durante el recreo, todos los días, excepto los miércoles, que se ofrece un midmorning tea, los alumnos tienen a su disposición la cantina del colegio.

ASSEMBLY: De lunes a viernes de 9 a 9.15 am

Todas las mañanas, de lunes a viernes, antes de comenzar las clases, nos reunimos para explicar el programa del día, resolver cualquier cuestión que se pueda plantear y leer las sugerencias y mensajes de nuestra divertida “letterbox”, un buzón donde los alumnos envían mensajes y sugerencias a cualquier persona del grupo y se comienza la mañana con un buen ambiente de grupo.

JUEVES: Late Night Shopping

Las tiendas en el Reino Unido, cierran Habitualmente a las 5 de la tarde. Sin embargo, los jueves abren hasta las 8 pm. Es lo que se conoce como el «Late-night Shopping». A las 16:45, después de los talleres, vamos de “Shopping” al centro de Sutton. Este momento, es para los alumnos una ocasión de comprar algún regalo para sus familias y practicar inglés. Una vez allí, se les da un punto de encuentro, y tienen unas dos horas para ir de compras juntos. Según la edad de los alumnos, y a petición de sus padres, un profesor podrá acompañar a los más jóvenes durante sus compras.

BIRTHDAYS: Celebración durante el recreo

Si algún alumno cumple años durante el curso, le organizamos una pequeña celebración de cumpleaños durante el recreo.

EXCURSIONES: Sábados todo el día

Los sábados realizamos excursiones a lugares de interés cultural y educativo. Siempre se ofrecen distintas posibilidades para los alumnos que repiten la estancia. Todas las excursiones están incluidas en el precio. Para los alumnos que vienen por primera vez este verano, hemos programado las siguientes excursiones:

• We the Curious: Único museo en su género, este centro de ciencias del siglo XXI combina actividades interactivas pioneras y técnicas multimedia de última generación.

• Visita turística de Bristol.

• Brecon Beacons: Parque Nacional situado en el País de Gales, que ofrece numerosas actividades interactivas al aire libre.*.

• Lyme Regis: Situada en la costa oeste de Inglaterra, Lyme Regis es un pueblo turístico histórico y un puerto pesquero pintoresco. Gracias a sus paisajes magníficos, la zona está inscrita en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

• Visita turística a Cardiff.

• Shopping: Cabot Circus y Cribbs Causeway.

• Bath, fundada hace casi 2.000 años, es una ciudad histórica magnífica, famosa por sus baños romanos.

• Stonehenge, Salisbury, Oxford, Londres.

• Blaise Castle y su clase victoriana.

DOMINGO: Family day

El domingo los alumnos se quedan con sus familias y comparten con ellos el día. Los alumnos que lo deseen, podrán asistir a misa con un profesor y, tras la misa regresarán para pasar el día con sus familias anfitrionas.

VUELOS: Salidas desde Murcia (o Alicante), Madrid (Barajas-Adolfo Suarez), (Consultad para salida desde otros aeropuertos)

Los vuelos y los transfers, van incluidos en el precio con una maleta de 20kg más un equipaje de mano. Antes del viaje se especifica la normativa, requisitos y medidas de seguridad que exige la compañía. Los alumnos siempre viajan con Pasaporte y DNI.

EXAMEN TRINITY:

El Certificado del Trinity College, es uno de los diplomas reconocidos a nivel internacional y es uno de los incluidos dentro del Marco Europeo de las Lenguas. Consta de 12 niveles. Durante el curso, se prepara a los alumnos, partiendo de su nivel para superar las pruebas de habilidades comunicativas y de escucha, concretamente se preparan para la obtención del GESE (Graded Examinations in Spoken English) que demuestra el grado de destreza del candidato para comprender y hablar. El examen, consiste en una entrevista individual con un examinador nativo del Trinity College de Londres. Este examen, es voluntario y va incluido en el precio. Tras finalizar el curso, si el alumno ha aprobado el examen, se hará entrega del título oficial expedido por Trinity College. Caso contrario, se entregará un informe detallado, donde se expondrá los niveles trabajados y los objetivos alcanzados.

PRUEBA DE NIVEL: Antes del comienzo del curso.

A finales de mayo, principios de junio, se hará un test online y una prueba de nivel oral a los alumnos nuevos. Los alumnos que han venido con nosotros en cursos anteriores, no necesitan hacer esta prueba, pues ya conocemos su nivel. No obstante, si desean realizarla, estaremos encantados de repetírsela.

SEGUROS: Médico y Accidentes & Responsabilidad Civil

Todos los alumnos viajan con un seguro médico y de Accidentes y una póliza de responsabilidad civil. Se facilitará copia de este seguro en la plataforma del alumno.

TRANSFERS Y TRANSPORTE: Oyster Card

Todos los desplazamientos en el Reino Unido, incluidos los transfers en Reino Unido, se incluyen en el precio. No se incluye el transporte hasta/desde el aeropuerto en España.

PRECIO:

PRECIO DEL CURSO = 2800€
El precio Incluye:

• Billete de avión ida y vuelta*.
• Transfer en Bristol.
• Estancia en parejas en familias inglesas.
• Pensión completa (Desayuno, Comida, Cena)
• Servicio de lavandería (1 vez por semana).
• Transporte en Londres (Bus, metro, tren)
• 4 clases diarias (lunes a viernes).
• Material didáctico.
• Midmorning tea los miércoles
• Celebración de cumpleaños (si procede).
• Talleres en inglés (teatro, filmación de película, baile…).
• Variedad de actividades deportivas (tenis, fútbol, baloncesto, gimnasio,…).
• Material deportivo para practicar los deportes (raquetas, balones, protecciones…)
• Salida a la bolera/cine los martes.
• Salida de compras los jueves después de las actividades.
• Excursiones día completo los sábados.
• Prueba de nivel oral antes de la salida.
• Servicio de acompañamiento para los más jóvenes.
• Ordenador personal para cada alumno en el colegio.
• Seguro médico y de accidentes
• Seguro de responsabilidad civil
• Examen Oficial del Trinity College /Informe objetivos alcanzados.
• Certificado de asistencia.
• Acceso a fotos y vídeos online durante el curso.
• Tarjeta Giffgaff precargada con 5 libras.
• Video recuerdo del curso.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

1ª. Aceptación del programa, mediante la firma de un contrato entre Y-English y el responsable legal del alumno o la aceptación online de las mismas.

2ª. Precio y forma de pago: Curso Bristol 2019 : 2800EUR€

Se entregarán 650EUR€ como reserva de plaza y la cantidad restante cuando mejor les convenga. Fecha límite del pago final: 10/6/2019

3ª. Sistema de pago o ingreso: En efectivo o por transferencia bancaria:

PEDRO DE ALBA Y VEGA
cuenta número: ES52 0239 0806 7900 5510 3220 (EVOBANCO)


- Al hacer el ingreso, indicad NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO y destino (Bristol 2019)
- Tras hacer el ingreso, enviar e-mail con copia del resguardo de ingreso a pedro@y-english.com o copia por correo postal a: Pedro de Alba y Vega. Av/ Libertad, nº8. 11º-H. Murcia 30009

4º Inscripción y recogida de datos: Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos, realicen la inscripción desde el enlace siguiente y sigan las indicaciones que se les facilitan en http://y-english.com/preinscripciones.php

STAFF: Profesores, Asistentes & Especialistas

Pedro de Alba, acompaña al grupo como director y responsable del mismo. Está disponible para cualquier consulta antes del viaje y, por supuesto 24 horas durante el curso. Todo el profesorado que trabaja con nosotros está altamente cualificado y especializado en la enseñanza del inglés. Los Asistentes, suelen ser profesores de los colegios con los que colaboramos y los especialistas son nativos locales que realizan los deportes y los talleres.

MÁS INFORMACIÓN

Si tenéis alguna duda o deseáis más información, podéis contactarnos vía mail pedro@y-english.com o por teléfono o WhatsApp con Pedro de Alba (617371308), responsable del curso Bristol 2019. El éxito de nuestro curso está basado en la implicación de nuestro equipo. Además de gestionar personalmente la organización del curso, Pedro de Alba acompaña al grupo durante toda la estancia. Los padres, los alumnos y las familias inglesas tienen a disposición las 24 horas del día un número de teléfono móvil al que llamar. La gran mayoría de los alumnos que participan en nuestro curso repiten, y traen a amigos, familiares y conocidos. Nuestro objetivo es establecer una relación de proximidad con los padres que nos confían a sus hijos y proporcionar un curso de calidad que satisfaga las expectativas tanto de los alumnos como de sus padres.
Contacto Telefónico

Acceso Clientes